Aprender a dibujar con Urban Sketchers

Yo sigo con mi afán de aprender a dibujar o mejor dicho de dibujar mejor, ya que mejor o peor todos sabemos dibujar. ¿Como?

A continuación te explico esto.

¿Tu sabes dibujar?

Bonita pregunta, la mayoría (90%) respondéis que NO, gran error. Pregunta a un niño, ¿sabes dibujar?, el 100% te contestara SI!, a que se debe esto a que pensamos que dibujar es dibujar como un pintor rozando la perfección y eso no es, dibujar simplemente es coger un lápiz y crear una figura en papel, y ya esta.

Definición de dibujar en la RAE, clic aquí

 

Aprender a dibujar

Siguiendo en la misma linea de todo lo que tengo escrito en este articulo, debemos por nuestro bien, “aprender a dibujar” otra vez, ya que en la anterior pregunta la mayoría ha respondido que no sabia, pero de niño seguro que si sabia (que lío, verdad). Pues lo dicho aprende otra vez y plasma lo que sientes en un papel, aunque no se parezca en nada a un cuadro de Antonio Lopez (si no sabes quien es, no pasa nada, haz clic aquí y descubre lo.

 

Un poco de Urban Sketchers – Vídeos

Como ya iras leyendo en este blog, el movimiento Urban Sketcher me encanta, me atrae, lo sigo, pero, ¿sabes porqué?, pues es por que es una forma de dibujar o pintar, muy rápida, natural, espontanea, libre y aptos para todos los públicos.

Te dejo tres vídeos sobre Urban Sketchers.

Deja un comentario