2 webs donde puedes personalizar tus camisetas

Personalizar tus camisetas es una de las mejores opciones para tener tu propio estilo a la hora de vestir, hay muchas opciones en Internet para hacer esto, pero te voy a escribir sobre dos webs que he utilizado alguna vez y que me resultan interesantes, sencillas y potentes.

A parte de personalizar tus camisetas de esta forma lo puedes hacer tu mismo en casa, para ello estoy preparando una serie de artículos, donde explico de forma sencilla como hacerlo. Suscribete a este blog y recibirás los artículos en tu correo electrónico.

Estas son dos web de las que te escribire a continuación:

  1. http://www.spreadshirt.es/
  2. http://www.latostadora.com/

Ambas webs tienen una opción interesante para ilustradores, dibujantes y tu mismo si te lo propones, esta opción es subir tus propios dibujos y venderlos. Vamos que te puedes sacar un dinero, pero tienes que trabajar, no es tan sencillo como parece ;).

1. spreadshirt.es, la gran web alemana para personalizar tus camisetas

spreadshirt.es, es una web alemana con muchos años de andadura en el mundo de las camisetas personalizadas. En spreadshirt.es tienes estas opciones:

  • Comprar una camiseta en la tienda
  • Personalizar tus camisetas y comprarlas
  • Personalizar tus camisetas y venderlas
  • Personalizar otros artículos como, tazas
  • Comprar otros artículos ya personalizados
  • Promociona tu marca o producto
  • y alguna cosilla más.

Que es lo interesante de spreadshirt.es, para un negocio.

Lo interesante es que te facilitan todas sus herramientas, para montar una tienda con tus productos de marca y poder tener Merchandising, de una forma simple, sin intermediarios e integrable de forma sencilla en tu propia web o utilizar el espacio que te ofrece spreadshirt.es.  Este tema merece un articulo más completo, pero este no es el sitio.

2. latostadora.com, la apuesta española.

La web latostadora.com, es un gran referente en España empezaron de una forma modesta y sencilla, pero ya son muchos los años que llevan en este sector. Esta pagina web esta muy focalizada en las camisetas y no tiene tantas opciones como la anterior, pero la verdad es que si su fuerte son las camisetas, para que necesitan meter nada más.

Latostadora.com, quizás se ha hecho más famosa, a mi entender, por su gran tienda www.setaloca.com, no es que sea una tienda muy vistosa, elegante o lo que sea, pero cumple su función, de una forma simple y sencilla, adquieres tu camiseta y la recebes en un periodo muy corto. Por cierto algunas camisetas son muy divertidas, hecha un vistazo y ya me cuentas.

Conclusión

Todo lo que he escrito es mi criterio sobre estas dos paginas, se que hay muchas otras, de algunas escribiré y de otras no, si quieres indicarme alguna o comentar alguna impresión sobre lo que he escrito, haz un comentario.

Categorías web

Deja un comentario