Hazlo tu mismo! personaliza tu camiseta o lo que sea

Voy a escribirte un poco del movimiento “Hazlo tu mismo!” o tambien conocido como Do it yourself! (DIY), aqui escribire mucho sobre el tema, centrandome en las camisetas customizadas y similares.

Índice
  1. Donde puedes encontrar inspiración sobre DIY
  2. Un libro que te puede interesar

Donde puedes encontrar inspiración sobre DIY

Pues lo más recomendable es que entres en Pinterest, si no sabes que es (no te preocupes), yo te lo explico en una frase:
“Pinterest, es una red social en la que nos dedicamos a ver imágenes (fotos, ilustraciones, etc.) y en la que veras y aprenderás muchas cosas”
Pues lo dicho en tra en pinterest.com, habre un perfil y busca Do it yourself!  o DIY y descubriras el maravilloso mundo de hacer las cosas por ti mismo/a.

Un libro que te puede interesar

Este libro se llama “Hazlo tu misma: Técnicas y tutoriales para customizar tu ropa (Moda)” lo encontré buceando por Amazon y va sobre lo que dice el titulo, ni más, ni menos.

Lo interesante de este libro es que te explica paso a paso cada personalización de cada prenda, es una buena forma de hacer camisetas personalizadas baratas, hay muchos ejemplos y muy divertidos, algunos que no haría ni loco.

Esto es todo, en los próximos artículos te escribiré sobre esto y mucho más.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hazlo tu mismo! personaliza tu camiseta o lo que sea puedes visitar la categoría Sin categoría.

Subir